FLASH: Un guardia civil herido en un tiroteo durante el atraco con rehenes a un banco de Cangas, donde uno de los atracadores se ha suicidado

Foto: Sergio López

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido por un disparo que le ha alcanzado en un brazo durante la actuación llevada a cabo para detener a los autores de un banco de Cangas de Onís, donde uno de los atracadores se ha suicidado. El hecho ocurre en una oficina de Liberbank, en el centro de la localidad asturiana, donde han entrado los atracadores pasadas las nueve y cuarto de esta mañana. La Benemérita tiene rodeada la sucursal, donde se ha producido un tiroteo, origen del disparo que ha herido al guardia civil. La operación se mantiene aún abierta ya que en el interior de la oficina bancaria aún se encuentra alguno de los atracadores, según informa El Comercial.

12:20 Continúa atrincherado uno de los atracadores, que tendría a tres rehenes consigo, dos empleadas y un cliente, mientras que el otro atracador ha resultado herido y ha sido detenido.

12:43 El segundo atracador se ha suicidado, según la Policía Local de Cangas. Los tres rehenes habían sido liberados.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*