Un padre mata a su hija de dos años en Alzira e intenta suicidarse tirándose por el balcón del domicilio

Tras pasar por el hospital, el hombre ha sido detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad valenciana.

Los hechos sucedieron en este edificio de Alzira.

Un padre, de nacionalidad rumana,  ha degollado a su hija de dos años en un piso de Alzira, en Valencia, y posteriormente se ha lanzado desde el balcón de la vivienda, un segundo piso, aunque sólo ha sufrido heridas leves. El hecho ha ocurrido a las cinco de la tarde de hoy, domingo, y la caída de él sobre un vehículo desde su domicilio ha sido contemplada por testigos que se hallaban en una terraza.

El hombre, de 28 años,  ha sido trasladado a un centro sanitario, aunque tras ser examinado, ha sido detenido y trasladado desde el hospital hasta la comisaría de la Policía Nacional. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la niña.

La madre no se encontraba en ese momento en el domicilio, que sólo ocupaban la víctima y el padre. Al conocer la noticia, la mujer ha sufrido un ataque de ansiedad que ha obligado a trasladarla a un hospital. Al parecer, los padres de la niña fallecida tenían problemas de pareja, que podría haber sido el detonante de un conflicto que habría llevado a una drástica decisión por parte de él.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*